Instalaciones de bombeo en Béjar


Instalaciones de bombeo

En Sondeos Maroño realizamos distintos servicios que de alguna manera están ligados con la tierra como es el caso de las instalaciones de bombeo en Béjar en las que el nivel energético inicial se traspasa al superior.

Tenemos que especificar que donde más utilizamos este servicio es en el ámbito industrial y doméstico ya que son los más demandados. Nos centramos en extraer el agua de una zona subterránea a una superior mediante un motor que funciona por un sistema eléctrico o de combustión. Normalmente nos piden esta técnica para que el agua llegue al alcantarillado, a instalaciones de agua o al agua de saneamiento, siempre brindando la máxima seguridad.

Tipos de bombas de agua

En nuestra empresa tenemos a tu disposición distintos todo tipo de bombas de agua y acumuladores como la bomba con controlmatic con la que regulamos de forma automática la presión y el caudal del agua. La segunda es la bomba presscontrol que nos sirve para controlar el tiempo que deseamos que esté funcionando la máquina, además de detectar las averías y proceder a indicarlas en rojo, así nosotros podemos darle al botón de reset.

Por último, brindamos la bomba centrífuga o rotatoria que es la más empleada al servirnos para distancias largas y transformar la energía mecánica o eléctrica del fluido en energía cinética y así incrementar la velocidad de las partículas.

Por lo tanto, en nuestra empresa nos dedicamos a ofrecerte los mejores servicios para la captación de aguas subterráneas, siempre con la máxima seguridad y una buena relación calidad-precio.

Si deseas más información sobre las bombas de agua y otros servicios no dudes en contactar con nosotros llamando al 923 404 230 o 658 850 887, aunque también puedes visitarnos en la Calle Nogalera Nº26 Piso 1ºB en Béjar (Salamanca).

 pozos de barrena bomba con controlmatic
 pozos de barrena acumuladores de agua

Instalaciones de bombas en Sondeos Maroño con la máxima seguridad, ¡acude a nosotros!